NMD Racer PK es una nueva silueta innovadora de la serie NMD de Adidas. Su originalidad y su nueva construcción que fusiona ideales clásicos de los años 80 y toques actuales, hacen de ella una sneaker para quitarse el sombrero.

NMD RACER PK

Estas Racer hacen su debut como parte del paquete “Urban Racing” luciendo un diseño actualizado y el paragolpes mítico de la línea NMD habitual en un lugar en el que no estamos acostumbrados a ver, ya que se encuentra mucho más cerca del talón que las anteriores.

NMD RACER PK

La malla de la parte superior proporciona ventilación en la mayor parte del antepié mientras sosteniendo la parte media del mismo. La manga interior, proporciona una gran mejora en la transpirabilidad y nos ofrece al mismo tiempo un ajuste muy muy parecido al de un calcetín.

Su lengüeta está compuesta de espuma y malla de felpa y tiene unas ranuras flexibles en la entresuela que proporcionan una mayor flexibilidad en el antepié. Como era de esperar, su suela es de gofre, mítica en la série NMD, ofreciendo una mayor durabilidad y una gran tracción en múltiples superficies.

NMD RACER PK

ADIDAS NMD RACER PK

STYLE CODE: CQ2441

NMD RACER PK

NMD RACER PK

Disponibles a partir del 4 de Enero del 2018 en Strap y en nuestra plataforma online >> www.wearestrap.com

No hay comentarios.