No hace falta hacer mención de esta zapatilla más que conocida por los que compartimos la pasión por las zapas. Las Nike Sb Janoski Max son otra liga en lo que se refiere a comodidad, estabilidad y flexibilidad en el calzado.

Cuando ya combinas una zapatilla «Premium» con un estampado creado por uno de los artistas más reconocidos de EEUU, entonces comenzamos hablar en otro idioma…

Esto es, Nike Sb Janoski Max Prm x Geoff McFetridge.

nikesb-stefan-janoski-max-prm-807497-010nikesb-stefan-janoski-max-prm-807497-010 1

Nike Sb Stefan Janoski Max Prm «Geoff McFetridge».

Style code: 807497-010.

Geoff se licenció en el Alberta College of Art y más tarde obtuvo el título de postgrado en arte en California. Desde entonces, no ha parado. Exposiciones, títulos de crédito, publicidad o videoclips. “Trato de no tener estilo aunque todo es bastante introvertido”, explica. Sin embargo, todo destila armonía y sencillez en el trazo y en la forma, jugando en muchos casos con unas perspectivas poco habituales.

También contamos con dos clásicos de Nike Sb para esta increíble colaboración. Unas Nike Sb Zoom Stefan Janoski Canvas Prm y el mítico polo Nike Sb Dri-Fit.

nike-sb-air-zoom-stefan-janoski-canvas-prm-white-black-1

Nike Sb Zoom Stefan Janoski Cnvs Prm.

Style code: 705190-101.

Nikesb-polo-drifit

Nike Sb Polo Dri-Fit.

Style code: 810530-100.

Para esta exclusiva colección de Nike SB el artista de Los Ángeles Geoff McFetridge ha creado vivaces ilustraciones acerca de la independencia personal, algo que artistas y skateboarders tienen en común.

Ya a la venta en Strap y en nuestra tienda online www.wearestrap.com.

  

No hay comentarios.