Inspiradas en el look de finales de los 90, las Nike Zoom 2K combinan el estilo tradicional y la comodidad moderna de la amortiguación Zoom Air. Los materiales mezclados de la parte superior destacan gracias a las alas de goma que envuelven la suela exterior por ambos lados creando un efecto visual sorprendente y un look retro y futurista al mismo tiempo.

Nike Zoom 2K

Con gran parte de los tres primeros trimestres de la década de 1990, Nike Basketball relativamente cubierto en el frente retro, el Swoosh mira hacia el nuevo milenio del calzado como parte de su renacimiento completo de su archivo con las Nike Zoom 2K. La estética distintiva también está informando a algunas de las ofertas más nuevas de Nike Sportswear, con el recientemente revelado Nike Zoom 2K que reúne algunas miradas interesantes de curiosos. Hay una clara actitud a finales de los 90 / principios de los 2000 sobre los zapatos.

Nike Zoom 2K

 

De alguna manera, puedes imaginarlos en un Jason Kidd de la era de los Suns, porque los logotipos miniaturizados, las curvas agresivas, las vainas que sobresalen e incluso las letras en los aros de encaje recuerdan la inolvidable era de los aros de Nike.

Nike Zoom 2K
Inspiradas por el Proyecto Alpha de Nike a finales de los 90, las zapatillas Nike Zoom 2K combinan un look retro con actualizaciones modernas como la amortiguación Zoom Air. Con una parte superior de cuero y textil, las Nike Zoom 2K también vienen con alas de goma que se envuelven desde la suela hasta la parte superior para una mejor estabilidad, así como un tacón extra grueso y una marca que rinde homenaje a los primeros años del siglo XX.

Nike Zoom 2K

En la nota de J-KiddNike, trae de vuelta el Afterburner, el Zoom Turbine y el Zoom Flight 2K3. Las Nike Zoom 2K, sin embargo, está diseñado para el uso de estilo de vida. Es como una versión de básquet bien ejecutada del M2K Tekno porque claramente está tratando de derramarse en ropa gruesa / técnica mientras enmascara la construcción de botín.

Nike Zoom 2K

Las Nike Zoom 2K ya están disponibles en Strap y en www.wearestrap.com 

 

No hay comentarios.