La locura de Travis Scott reflejada en una zapatilla.

Esta pedazo de colabo entre Nike y el artista Travis Scott se ha convertido en un auténtico objeto de deseo para todos los amantes de las zapas como nosotros. Aunque no es la primera vez que trabajan juntos. Sus diseños siempre tienen una cosa en común: todos son un fiel reflejo del estilo personal del artista. Tras mucho tiempo de espera, las nuevas Nike x Travis Scott «Cactus Trails» ya tienen fecha de salida.

Estas Nike x Travis Scott «Cactus Trails» reflejan cómo Travis Scott escapa de la realidad a través de su propia imaginación, hacia un mundo en el que él y sus fanáticos se pierden, así lo define el.

Bajo la temática ‘viajar en el tiempo’, las Nike x Travis Scott «Cactus Jack» son las más extravagantes y coloridas vistas hasta la fecha. Si nos fijamos en su diseño, lleva una combinación de materiales y colores que revela la pasión de Travis por la estética vintage y la década de los 90. 

La entresuela combina espuma Nike React, con una unidad Air de 270 grados en el talón. Las ondas en la parte superior actúan como una extensión de las ranuras incrustadas de la entresuela, mientras que el tejido Fleece en el tobillo proporciona una sensación de suavidad y atractivo cómodo.

Esta sneaker combina tonos tierra con azul celeste y coloridos detalles en contraste, en un llamativo diseño que parece estar inspirado en la gama cromática del desierto. Queremos destacar que estas zapas incluyen una lengüeta personalizada con el logo de Cactus Jack (sello discográfico fundado por el artista en 2017), un sistema de cierre muy diferente al que estamos acostumbrados y el Swoosh adicional en la puntera que no falte.

En Strap ya estamos como locos por recibir esta zapa. Pero ya sabéis, para haceros con vuestro par, teneis que participar en el raffle subido en nuestro perfil de inatagram (@WEARESTRAP). Aquí os dejamos le link.

¡ Mucha suerte !