Nike está añadiendo a su etiqueta DIMSIX, que trata de explorar el mundo entre el deporte, la contracultura y el ADN de Nike, con el DIMSIX N110 D / MS / X y vuelve ahora con una silueta nueva cargada de energía, las Nike Signal N110.

nike-DMSX-Flyknit-AT5405_001-6-wearestrap

El lado salvaje de Nike sigue brillando con tanta intensidad como lo ha hecho todos estos años, ya que presentan tres series conceptuales sumamente únicas, siendo el D / MS / X el más atrevido, una llamada a sus raíces como “Dimension Six” antes de recibir el nombre con la que nosotros la conocemos:  Nike Signal N110.

nike-DMSX-Flyknit-AT5405_001-4-wearestrap

Actuando como una puerta de conexión hacia una realidad alternativa, este nuevo lanzamiento presenta lo que será un futuro próspero de siluetas mash-up y la última versión es mucho más futurista que las anteriores equipada con el debutante Flyknit N110 .

nike-DMSX-Flyknit-AT5405_001-3-wearestrap

Apodado como la DIMSIX, las Nike Signal N110 aporta texturas y tonos cómicos, mezclando en azules brillantes y vibrantes junto a los bordes ásperos de los rojos profundos y saturados. Lo que normalmente se superpondría en una forma que apenas recuerda a un Air Max 180 junto con notas de un Presto en su lugar. Sus segmentos de punto abierto y revelador son el resultado de la nueva innovación, que permite jgar mucho más con el tejido Beaverton, un tejido ya pensado en el futuro.

nike-DMSX-Flyknit-AT5405_001-1-wearestrap

Las Nike Signal N110  ya están disponibles en Strap y  también podéis comprarla a través de nuestra página web www.wearestrap.com

 

 

No hay comentarios.