Stefan Janoski y Nike Skateboarding lanzan un nuevo tema en su zapato de firma. Para su próxima caída, viene con una parte superior de camuflaje: Nike SB Zoom Stefan Janoski Camo.

Nike SB Zoom Stefan Janoski Camo

Diseñado originalmente para montar raíles y desafiar alturas en el parque de patinaje, la silueta de Nike SB Zoom Stefan Janoski Camo ha cruzado por completo al circuito de estilo de vida, venerado por sus partes superiores llenas de lonas, construcción elegante y capacidades de bloqueo de colores sin fin.

Nike SB Zoom Stefan Janoski Camo

Una vez más, sirviendo como lienzo en blanco, el Swoosh está configurado para agregar una variedad de rayas de pintura de colores en su parte superior, que incluyen marrones, verdes, púrpuras y rojos con una base de color goma y una unidad de suela correspondiente para un toque clásico de Swoosh. Si bien no está afiliado, esta estética de Nike SB Zoom Stefan Janoski Camo se parece a las muchas portadas de tigres de A Tribe Called Quest desde Midnight Marauders a The Low End Theory, lo que probablemente atraiga a una nueva generación de potenciales consumidores.

Nike SB Zoom Stefan Janoski Camo

Mirando más de cerca, este Nike SB Zoom Stefan Janoski Camo presenta un color marrón en la parte superior, mientras que varios tonos crean un estampado de camuflaje en la base que incluye tonos de verde, rojo, púrpura y marrón. Otros detalles incluyen plantillas de corcho y goma en la entresuela y suela exterior.

Nike SB Zoom Stefan Janoski Camo

Las Nike SB Zoom Stefan Janoski Camo ya están disponibles en Strap y en www.wearestrap.com

No hay comentarios.