Una silueta icónica, Nike Sunk Low Syracuse – Kentucky.

WhatsApp Image 2020-03-04 at 11.25.49dunk 1

El siempre influyente modelo Dunk de Nike cumple 35 años este año, y como parte de las celebraciones de su aniversario, el reconocible colorway «Syracuse» vuelve en forma de Dunk Low . Una combinación de colores que originalmente se estrenó en un Dunk High como parte de «Nike Be True To Your School 1985», además de otros 11 estilos universitarios para escuelas como UNLV y Michigan, las Nike Dunk Low Syracuse y las Kentucky  vuelven para quedarse.

Después de las StrangeLove y la colaboración con Travis Scott, las Nike Dunk son las zapatillas más buscadas del momento. Como consuelo para todos los que nos hemos quedado con las ganas de más, llegan las Nike Dunk Low Kentucky y las Syracuse.

dunk 2

Los dos nuevos colorways de las Dunk están inspirados en los de las Universidades de las dos ciudades, el clásico azul de la de Kentucky y el naranja de Syracuse.  La parte superior de esta zapa está construida en cuero blanco con unas perforaciones en la puntera para mejorar la transpirabilidad.  La marca viene en forma del icónico logotipo Swoosh de Nike a un lado, el parche SB Dunk en la lengüeta y el bordado en el talón.

dunk 3

Más fácil de combinar de lo que piensas, esta mezcla de colores naranja con blanco y azul con blanco es bastante escandalosa, pero aún así, ultra ponible. Las Nike Dunk Low Syracuse y Kentucky estarán disponibles en Strap y en www.wearestrap.com a partir del 14 de Marzo.

No hay comentarios.