No existe alternativa a las Nike Dunk Low SP ‘University Red’

A estas alturas del año, hablar de unas nuevas Dunk Low casi ni sorprende. La marca del Swoosh ha demostrado durante todo 2020 que apuesta fuerte por esta silueta y lo sigue demostrando con el próximo lanzamiento de estas Nike Dunk Low SP ‘University Red’.

Además de diferentes lanzamientos con reediciones de esta zapa (las “Syracuse” se nos vienen a la mente), las Dunk han sido protagonistas de colaboraciones con Bodega, Slam Jam, CPFM o el mismísimo Travis Scott, gallina de los huevos de oro de cualquier etiqueta, para que engañarnos. Con las Nike Dunk Low SP  ‘University Red, Nike demuestra que no se ha planteado ni por un momento cortar el grifo.

Pero ojo porque estas zapas arrastran más historia de lo que parece y como ya sabéis, en Stap no nos gusta dejarnos nada en el tintero … Antes de establecer su estatus como icono de la moda urbana y del skateboard, las Dunk iniciaron su viaje en las canchas universitarias.

El diseño causó sensación en 1985, cuando debutó en un pack de productos de colores a juego para los programas universitarios. Ahora regresan para celebrar el 35 aniversario de esta sneaker. Estas Nike Dunk Low SP ‘University Red’ combinan una parte superior de piel en blanco neutro con revestimientos en rojo universitario.

¡ Activa nuestras notificaciones en IG (@wearestrap) para estar al loro de todo sino quieres ser el último en tener tu par !