Las Nike Blazer Mid 77 VNTG, que reciben su nombre en homenaje a la unión del equipo de baloncesto de Portland a la liga, se convirtieron en un clásico al instante dentro y fuera de la cancha cuando salieron en el año 1972. Su icónico diseño llega ahora con una parte superior de piel blanca y un Swoosh en azul, además de un acabado vintage en la suela que proporciona un look clásico.

NIKE BLAZER MID 77 VNTG

Las Nike Blazer Mid 77 VNTG presentan una silueta clásica lo convierte en una opción fácil para la colaboración y la elección obvia para muchas rotaciones semanales. Mientras que 2018 dio nueva vida al modelo de baloncesto retro en el camino de transformaciones deconstruidas y reimaginaciones de vanguardia, los próximos lanzamientos de 2019 tienen mucho más en la tienda con las próximas gotas de sacai-lead y este tratamiento clásico, que está programado para Golpear en el advenimiento del nuevo año.

https://wearestrap.com/es/basket/8384-zapatilla-nike-blazer-mid-77-vntg.html

NIKE BLAZER MID 77 VNTG

Al reproducir la magia de su década de origen, la marca Beaverton está colocando en la parte superior media un utillaje que incluye una lengüeta de espuma expuesta, una construcción en autoclave y una entresuela bellamente amarillenta. White, Red y Sail conforman la paleta de la vieja escuela y vuelven a llamar a uno de los colores de OG más atractivos del zapato.

NIKE BLAZER MID 77 VNTG

Como dice el viejo adagio, “no puedes vencer a un clásico”, y las Nike Blazer Mid 77 VNTG no es más que eso. La silueta de las Nike Blazer Mid 77 VNTG  limpia es a la vez atemporal e intrínsecamente de tendencia, tal vez por eso ha sido aprovechada como una pieza central de colaboración por parte de todos, desde Virgil Abloh hasta Slam Jam hasta Sacai, y ha encontrado un lugar firme en la rotación de cabezas de zapato en todo el mundo. Ahora, Nike está aprovechando la génesis de Blazer en 1977 para varios modelos con tratamiento de época, el último de los cuales es el color de este “azul pacífico”.

https://wearestrap.com/es/basket/8384-zapatilla-nike-blazer-mid-77-vntg.html

NIKE BLAZER MID 77 VNTG

Las Nike Blazer Mid 77 VNTG ya están disponibles en Strap y en www.wearestrap.com

No hay comentarios.