La Nike Air Max2 Light regresa en uno de sus esquemas de color OG con Blue Lagoon para este año, así es la Nike Air Max2 Light OG Blue Lagoon, cubierto en azul y blanco a través de su malla y su parte superior de cuero, la silueta contrasta con los Swooshes negros en los costados y los rayos láser naranja en el Air Max.

Nike Air Max2 Light OG Blue Lagoon

La Nike Air Max2 Light OG Blue Lagoon está de vuelta en 2019 y está llegando tanto a OG como a nuevos colores. Uno de los esquemas de color clásicos del corredor con Blue Lagoon es el primero, y se establecerá en los próximos días. Cubierto en azul y blanco a través de su malla y parte superior de cuero, la silueta contrasta con los Swooshes negros en los costados y los rayos láser naranja en la unidad del talón Air Max, las plantillas y la marca en la lengüeta. Por último, una suela de goma blanca remata toda la zapatilla Nike Air Max2 Light OG Blue Lagoon.

Nike Air Max2 Light OG Blue Lagoon

Al igual que con todas las grandes cosas recordadas débilmente desde la década de 1990, Air Max2 Light de Nike está de vuelta en forma. El clásico de 1994 se reintrodujo por primera vez el año pasado en sus colores originales “Glass Blue” y “Atomic Red”. Esta semana caerá en otro tono retro, “Blue Lagoon”.El nombre apunta a todo lo que hay que saber sobre este zapato. Una versión más liviana del Air Max2, la Nike Air Max2 Light OG Blue Lagoon cae una onza completa sobre su hermano más pesado al bombear más aire en la entresuela. Su tecnología era avanzada en ese momento: la unidad Air Max de cuatro cámaras, la entresuela de Phylon y la suela exterior Duralon se adquieren en forma de coleccionables.

Nike Air Max2 Light OG Blue Lagoon

A continuación, tenemos que mostrar la edición “Blue Lagoon” que se lanzó originalmente en los años 90. Mirando más de cerca, viene vestido con un tema de color Blanco, Negro, Azul Laguna y Naranja Láser. Resaltado con malla blanca y azul en la parte superior, mientras que el cuero blanco cae sobre las superposiciones. El negro se aplica a los logotipos de Nike Swoosh, mientras que Laser Orange golpea la plantilla y la unidad Air Max para completar el diseño.

Nike Air Max2 Light OG Blue Lagoon

La Nike Air Max2 Light OG Blue Lagoon tendrá un gran año en 2019. Si bien puede esperar una gran cantidad de combinaciones de colores que se lanzarán, algunas vendrán en combinaciones de colores originales.

Las Nike Air Max2 Light OG Blue Lagoon estará disponible a partir del 18 de Enero en Strap y en www.wearestrap.com

 

 

No hay comentarios.