¡ El regreso de un clásico ! Las Nike Air Max Triax vuelven para revolucionar tu armario.

Rodeando el legado reconocido de los modelos Nike Air Max, como el Air Max 1, 95, 97, etc., hay una serie de otros linajes que son igualmente queridos por derecho propio. Los verdaderos fanáticos de los corredores Air Max recuerdan la ansiosa proliferación de Nike de las series Air Max Tailwind y Triax, la última de las cuales comenzó en 1996 con uno de los modelos de carrera más elegantes que jamás haya surgido de Beaverton. Ese modelo, Nike Air Max Triax , es el próximo en la cola de reediciones de la marca Swoosh, con combinaciones de colores OG .

Nike Air Max Triax- We-are-strap (1)

Estas Nike Air Max Triax mantienen las líneas de diseño de la silueta original, con una parte superior de máxima calidad, confeccionada con malla transpirable en azul y paneles superpuestos de piel en blanco. La legendaria entresuela de espuma incorpora una gran unidad Max Air en la zona del talón para brindarte una amortiguación duradera, y añade detalles reflectantes. Además la resistente suela exterior de goma con surcos, favorece una tracción flexible y mejorada para que tu pisada con las Nike Air Max Triax sea lo más cómoda posible.

Nike Air Max Triax- We-are-strap (2)

Estas Nike Air Max Triax vienen vestidas con una combinación de color blanco, rojo universitario y negro. Construido con malla negra en la parte superior y nobuck en las superposiciones, mientras que el cuero blanco aterriza en la parte superior. Además, tenemos rojo en el Swoosh, ojales, alrededor de la unidad Air Max y el talón, mientras que una entresuela blanca y una suela de goma negra completan el aspecto.

Si eres un amante de las Air Max, estate atento porque las Nike Air Max Triax estarán disponibles en Strap y en www.wearestrap.com el 5 de Diciembre.

 

No hay comentarios.