La Nike Air Max Tailwind es una zapatilla para correr que se lanzó originalmente en 1999. Como el cuarto capítulo de la línea Air Max Tailwind, que se originó a principios de la década de 1990, este modelo deportivo se lanzó en una amplia gama de combinaciones de colores y regresó a las tiendas en varios ocasiones a lo largo de los años 2000.

Nike Air Max Tailwind

Desde su regreso a la vanguardia gracias a una colorida colaboración de Supreme, el Nike Air Max Tailwind está llegando lentamente a los calendarios de lanzamiento actuales con el colorway OG Volt encabezando su renacimiento mucho más rampante. El modelo retro respira ese mismo espíritu clásico en su propia fibra, utilizando un bloqueo de color algo atenuado con moldes teñidos con gradiente, lo que agrega complejidad a todo el perfil.

Nike Air Max Tailwind

El Nike Air Max Tailwind viene contorneado en negro con una construcción de cuero principalmente blanca, el par con moderación marcas con varias iconografías que vienen miniaturizadas en la parte superior. Pequeños swooshes bordados y estampados se sientan en la parte trasera con la lengüeta con un toque blanco sobre blanco casi imperceptible, mientras que el emblema Air Max de la modelo se esconde a lo largo de la suela exterior.

Nike Air Max Tailwind

Una construcción de material mixto conforma la parte superior de estas Nike Air Max Tailwind, que también cuenta con una jaula de tipos en los lados con franjas de degradado que van desde la parte superior de la parte superior hasta el inicio de la media suela. La marca Nike se ve en forma de un mini Swoosh en la puntera y en el costado del talón. La marca Air Max está en la lengua y el talón. Una entresuela de Max Air completa el look.

 El colorway se mantiene fiel a la sensación retro de la zapatilla deportiva, que debutó en 1999 y es la evolución de Nike Air Tailwind, la primera zapatilla deportiva equipada con Air de Swoosh.
Nike Air Max Tailwind
Las Nike Air Max Tailwind estarán disponibles en Strap y en www.wearestrap.com a partir del 20 de Abril.

 

No hay comentarios.