Nike nos ha sorprendido anunciando los próximos lanzamientos para esta primavera / verano de su modelo Nike Air Max Tailwind 4. 

Nike Air Max Tailwind 4

Con varios colores clásicos, y una colaboración  muy esperada , 2019 se perfila como un año abundante para el clásico Nike Air Max Tailwind 4. Ahora, se ha revelado que el relanzamiento del corredor retro también se lanzará en una nueva paleta que es completamente apropiada para el clima de estilo de calle actual: negro, gris lobo y voltio.

Nike Air Max Tailwind 4

Nike Air Max Tailwind 4

La parte superior de estas Nike Air Max Tailwind 4 , en su mayoría, opta por un negro intenso, permitiendo que las capas superpuestas y las rayas bordadas en la parte media del pie muestren su estilo, mientras que aparece un estallido de voltios brillantes en el talón. La entresuela opta por un aspecto gris moteado para proporcionar contraste. Las unidades de amortiguación Air Max, que recuerdan a otra silueta popular de finales de los años 90, la Air Max Plus  vuelva al negro, y la suela externa también opta por el negro, pero logra incluir una buena dosis de voltio hacia el talón. Un distintivo azul claro de Air Max redondea el look.

Nike Air Max Tailwind 4

Transcurridas dos décadas desde que llegó al mercado, Nike Air Max Tailwind 4 está programada para un regreso triunfal en la primavera / verano de 2019. Las Nike Air Max Tailwind 4 ahora están cayendo en una verdadera variedad de combinaciones de colores, que van de lo audaz a lo simple, de lo vibrante a lo monocromático. Cada par utiliza la firma de la silueta, los detalles texturizados en la parte media del pie, las unidades Air Max divididas y el “delineador de ojos” de garganta para un efecto completo, maximizando el diseño clásico al resaltar sus puntos clave.

https://wearestrap.com/es/2_nike

https://wearestrap.com/es/2_nike

Estas sneakers que nos flipan llegarán a Strap el 26 de Mayo. También estarán disponibles en nuestra página web www.wearestrap.com 

 

No hay comentarios.