Aterriza el nuevo colorway futurista para las Nike Air Max Deluxe en “Laser Fuschia ” y “Regency Purple”.

Nike Air Max Deluxe

Desde su lanzamiento por primera vez en 1999, Nike Air Max Deluxe siempre ha contado con una apariencia de vanguardia, debido a su parte superior inspirada en las ondas de sonido, los materiales sintéticos y la jaula en la parte media del pie.

Nike Air Max Deluxe

Las Nike Air Max Deluxe han estado disfrutando de un resurgimiento en popularidad últimamente gracias a varias combinaciones de colores, tanto nuevas como antiguas, y una colaboración de “Never Sleep On Tour” con Skepta, y ahora el último Deluxe en aparecer es esta combinación ultra-futurista de colorway “Laser Fuschia” y “Regency Purple”.

Nike Air Max Deluxe

La parte superior de las Nike Air Max Deluxe con textura brillante presenta una combinación de los dos tonos metálicos de colores para una apariencia que se encuentra en algún lugar entre la era espacial y South Beach. , mientras que los acentos de color rosa intenso en la unidad Air Max y la marca brindan un toque de contraste brillante. Los recubrimientos de plástico negro antes mencionados luego llegan para controlar la parte superior de colores y completar el look.

Nike Air Max Deluxe

Las Nike Air Max Deluxe ya están disponibles en Strap y en www.wearestrap.com

 

No hay comentarios.