Es posible que su vigésimo aniversario haya llegado a su fin, pero la fiesta está lejos de terminar para el ultra popular Nike Air Max 98 de Nike.

Nike Air Max 98

En colores nuevos y frescos. Ahora, las Nike Air Max 98 aparacen en un llamativo nuevo esquema de color con muchos detalles llamativos y brillantes. Para la base de la parte superior se usa una combinación bastante simple de humo gris oscuro, negro oscuro y blanco aireado, que proporciona una pizarra perfecta para que los acentos hablen, y la conversación sí lo hacen. Las tuberías naranjas están presentes en toda la parte superior, y varias superposiciones optan por un rico azul violáceo para un mayor contraste.

Nike Air Max 98

Una insignia de dos tonos en la lengua agrega un pequeño toque de tonos amarillos a la mezcla, y la apariencia se completa con una media suela blanca con una unidad de amortiguación Nike Air Max 98 de color naranja.

Nike Air Max 98

 Completamente nevado y apodado el “Triple Blanco”, estas sneakers en particular viene vestido con nada más que, como seguramente lo has recogido en blanco. El Swoosh continúa llenando los estantes con impresionantes colores de GR de algunos de sus favoritos de Nike Air Max 98 leales.

Nike Air Max 98

Esta pareja de Nike Air Max 98, estarán disponibles el 18 de Abril en Strap y en www.wearestrap.com

No hay comentarios.