En 1987 nació el linaje Air Max, que mostraba la unidad Air por primera vez, así es la Nike Air Max 98 «Royal Blue». Lo que empezó siendo un experimento de amortiguación se convirtió rápidamente en un icono en la cancha… y en las calles. Con los años se ha reinventado y remodelado, pero su legado permanece.

Nike Air Max 98 "Royal Blue"

Las Nike Air Max 98 «Royal Blue» y el poco apreciado cariño a finales de los 90, finalmente ha recibido el crédito que se merece en medio de su campaña por el 20º aniversario. En honor a su conexión inherente a ese período de tiempo nostálgico, la marca Beaverton está preparada para eliminar un esquema de color que claramente toma prestados los ideales de la era perdonada. Su parachoques en la parte media del medio equipa un atrevido hit de 98 bits, estilo «98», mientras que sus plantillas azul y naranja ofrecen un patrón de cuadrícula geométrica similar a la realidad virtual, una tendencia que alcanzó un punto de ebullición en la década de 1990.

Nike Air Max 98 "Royal Blue"

Más allá de eso, estas Nike Air Max 98 «Royal Blue» marca el comienzo de una decidida sensación de Ahora York, invocando la combinación de colores azul y naranja de los Mets de Nueva York y los Knicks.

Nike Air Max 98 "Royal Blue"

La estética de ondas multinivel y la unidad Air visible completa de las Nike Air Max 98 «Royal Blue» se convirtieron en el centro de todas las miradas desde el momento en que pisaron las calles por primera vez en 1998. Para rendir homenaje al año en que se lanzó, el modelo viene con un estampado del número «98» pixelado sobre el revestimiento de piel. La llamativa nueva combinación de colores del diseño llega con detalles en azul, naranja y negro.

Nike Air Max 98 "Royal Blue"

Estas Nike Air Max 98 «Royal Blue» ya están disponibles en Strap y en www.wearestrap.com

 

No hay comentarios.