Las Nike Air Max 95 SP Multicolor son todo lo que necesitas para este Septiembre.

Nike-Air-Max-95-Multicolor-WEARESTRAP

Estas Nike Air Max 95 SP Multicolor son un modelo inspirado en la anatomía del cuerpo humano. Los coloridos paneles laterales representan los músculos y el sistema de cordones imitan las costillas.

Al ver estas Nike Air Max 95 SP Multicolor a full color no podemos evitar suspirar de lo que nos recuerdan a Nike Air Max Sean Wotherspoon 1/97, no pretenden serlo pero la mezcla de colores y materiales nos hacen quererlas tanto como unas 1/97. Hacer un zapatilla que mezcla tantos colores con buen gusto es muy complicado y en este caso lo han logrado sin despeinarse, el swoosh en verde fosfi es el punto y aparte que cierra este popurrí tan curioso.

Nike-Air-Max-95-Multicolor-WEARESTRAP.jpg2

Han decidido incorporar las cámaras de aire al juego de colores siendo cada una de distinto tono, junto una gum sole semitranslúcida que jamás fallará.Los ojales y cordones gigantes cobran gran protagonismo llevando un gran peso estético junto a las tachuelas de sol y corazón que le dan un toque aun mas divertido a la zapatilla.

Nike-Air-Max-95-Multicolor-WEARESTRAP.jpg 3

Estas Nike Air Max 95 SP Multicolor vienen vestidas con un esquema de color azul psíquico, amarillo cromo y blanco. Cuenta con una parte superior de malla negra combinada con capas multicolores en lienzo y material de mezclilla. El dril de algodón continúa en la puntera y el talón, mientras que tiene un bloqueo de metal para el sol de gran tamaño.

Nike-Air-Max-95-Multicolor-WEARESTRAP.jpg 1

Esta pedazo de sneaker ya la tenemos disponible en Strap y en www.wearestrap.com

No hay comentarios.