Las Nike Air Max 95 OG  vuelven en una mezcla de colores «Aqua».

Nike Air Max 95 OG

En sus orígenes, la revolucionaria unidad Air-Sole de Nike empezó a formar parte de las zapatillas Nike en 1978. En 1987, la tecnología Nike Air Max 1 debutó con la unidad Air visible en el talón, que proporcionaba algo más que la sensación de comodidad de la unidad Air-Sole; de repente, la comodidad también se podía ver. En 1995 el Air alcanzó un nuevo hito cuando las Nike Air Max 95 OG incorporaron más ventanas, esta vez en el antepié.

qqqq Nike Air Max 95 OG

No hay una combinación de colores que sea más por excelencia de los 90 que el verde azulado y el púrpura. Desde los vasos de papel ceroso hasta los Air Jordan 5s «Grape», la mezcla brillante está siempre ligada a la década, de la misma manera que Nickelodeon, Space Jam y Nintendo 64. Inmediatamente evoca una ola de nostalgia por cualquier bebé de los años 90, y ahora está regresando con otra silueta clásica de la década: el Air Max 95 OG diseñado por Sergio Lozano, una persona que estuvo en la creación del modelo antes de que nadie supiera que Nike iba a lanzar esta bomba –hace ya veinte años–, ni siquiera los gerentes de Nike sabían lo que Sergio Lozano –diseñador de las Air Max 95 OG – estaba tramando.

Nike Air Max 95 OG

Un gris frío sirve como color base de estas Nike Air Max 95 OG, mientras que los paneles / encaje de color verde azulado y púrpura los bucles añaden una gran cantidad de estilo de la vieja escuela. Además, el bloqueo de color púrpura y verde azulado llega a la insignia de la lengua, mientras que una entresuela negra con unidades Nike Air Max 95 OG de color verde azulado y una suela púrpura completan el aspecto caprichoso.

Nike Air Max 95 OG

Las puedes encontrar ya en Strap y en www.wearestrap.com

No hay comentarios.