Nike celebra el 25 aniversario de las Air Max 95 con esta nueva versión, Nike Air Max 95 Era , utilizando los detalles mas «cool» de los 90.

Han pasado 25 años desde que las Air Max 95 se introdujeron por primera vez en el mundo que nosotos conocemos. Para celebrar su aniversario Nike ha querido darle un lavado de cara a una de sus míticas y así nacen las Nike Air Max 95 Era.

Inspiradas en el estilo y la cultura de mediados de los 90, la «Era», también conocida como el «Green Safari», combina patrones llamativos, acentos coloridos y adornos especiales que le aportan un toque de distinción.

Imitando al doctor Frankenstein , en Strap somos muy de abrir las zapas en canal y analizarlas con detalle. Fijándonos en sus paneles laterales, por debajo de la capa superior de malla, observamos muchos detalles importantes.

La franja de material gris con el estampado de cebra es uno de los detalles que más nos llaman la atención, como Nike ha introducido el animal print en la estética de estas Nike Air Max 95 Era y que tenga un sentido. Estas zapas enseñan un gráfico diferente en los pies izquierdo y derecho. El diseñp se completa con el texto digital «NIKE-AIR» en la suela.

En el team estamos todos como locos por recibir estas Nike Air Max Era, y no sólo porque nos flipe su diseño, sino porque sabemos que nunca pasarán de moda. Disponibles a partir del 01.06 en tienda y online.