Nike Air Max 90 celebra su 30 aniversario con combinaciones de colores estilo OG.

nike-air-max-90-we-are-stap.jpg 2

2020 viene marcado por el 30 aniversario de las icónicas Nike Air Max 90 diseñadas originalmente para corredores de alto rendimiento.  Por ese motivo Nike trae de vuelta su amada sneaker en varios colores de estilo OG, tres de los cuales son «Hyper Turquoise», «Hyper Grape» y «Volt». Cada uno de estos colorways memorables nos transportan a estos años 90.

Como no podía ser de otra forma, desde Strap queremos hablaros de estas tres referencias de las Nike Air Max 90, las «Hyper Grape» , «Hyper Turquoise» y las «Volt». Los tres estilos ofrecen una atractiva combinación de malla, gamuza y cuero en la parte superior. Sin embargo, el detalle clave de estas sneakers diseñadas por Tinker Hatfield siempre sido su gran unidad de amortiguación Air Max.

Nike-Air-Max-90-OG-Volt-WE-ARE-STRAP

 Cada una de estas referencias se han presentado de forma diferente.  El «Hyper Turquoise» viene con un estilo tropical que nos flipa, el «Hyper Grape» agrega un toque clásico a este modelo a través de sus acentos morados. Mientras tanto, el «Volt» muestra un espíritu energético y deportivo con sus toques de neón.

Cada par se complementa con una entresuela blanca y una suela negra, también llevan una serie de accesorios clásicos como una gran etiqueta colgante de goma Nike. Todo esto combinado de la mejor forma recrea una pieza muy importante e influyente del linaje Air Max .

Nike-air-max-90-we-are-strap

Estas Nike Air Max 90 estarán de vuelta para todos vosotros en Strap a partir del 30 de Enero del 2020. También podréis adquirirlas a través de nuestra página web: www.wearestrap.com
No hay comentarios.