Nike Air Max 720 OBJ aparece en estilo «Slip»

Después de lanzar un colorido guiño a su Alma Mater, OBJ continúa en el camino de los lanzamientos de zapatillas. Ahora Nike ha vuelto a fabricar su mítica 720 en una nueva versión; las Nike Air Max 720 OBJ «Slip».

Nike Air Max 720 OBJ- we-are-strap

 Como el primer lanzamiento de una nueva era para esta sneaker, el modelo ahora ofrece algunas actualizaciones utilitarias muy necesarias, acentuando la silueta del modelo original pero introduciendo detalles de estilo retro.  De especial interés es el sistema de cordones antes mencionado. Dos correas de tela entrecruzadas se cruzan en un arnés de plástico colocado encima de la garganta, sostenido en su lugar por un anclaje de tela alineado verticalmente. Cada uno de estos se puede apretar o aflojar con un simple empujón o tirón, y ambos se aseguran en el lado lateral o medial del pie con un sistema de cierre de plástico a presión.

 

Las Nike Air Max 720 OBJ Slip presentan una construcción de color negro azabache con nada más que una sola franja de color naranja brillante que baja por la garganta.

Nike Air Max 720 OBJ- we-are-strap

Esta nueva versión de las Nike Air Max 720 OBJ creada por dos grandes Nike y Odell Beckham Jr, estrella de los Cleveland Brown’s, estará disponible en Strap y en nuestra tienda online ( www.wearestrap.com ) a partir del 21 de Febrero.

 

 

No hay comentarios.