Esta semana queremos presentaros el nuevo lanzamiento de la marca americana que nos está volviendo a todos locos! Se trata de las Nike Air Max 720 Obj que están preparadas está programado para lanzarse en un maquillaje “Young King Of The Drip” en este més de Junio.

Nike Air Max 720 ObjNike Air Max 720 Obj

 

Las patadas de Beckham son tan extravagantes, exuberantes y únicas como el receptor abierto de talento mercurial pero con un talento salvaje, y están llenas de color y cuentan con una mezcla de materiales. Una impresión única que combina un patrón de estilo camuflaje tigre con una combinación de tonos al estilo de mapa de calor aparece tanto en la toebox como en el collar de estas Nike Air Max 720 Obj, mientras que la parte media del pie tiene una base de malla de voltios con una capa blanca nítida que se desvía entre el cuero en el lateral y el ante en el lado medial.

Nike Air Max 720 Obj

 

Las Nike Air Max 720 Obj presentan unos toques de gamuza rosa, azul y voltio que se dispersan a través de la parte superior, mientras que las múltiples lengüetas de tiro ofrecen una textura adicional y la lengüeta presenta un adorno de marca removible único.

Nike Air Max 720 Obj (2) Nike Air Max 720 Obj (4)

 

Estas Nike Air Max 720 Obj están preparadas para ver la luz el día 21 de Junio en Strap y en www.wearestrap.com

 

No hay comentarios.