¡ Las Nike Air Max 270 React Bright Violet un nuevo concepto de sneaker !

nike-air-max-270-react-AO4971-101-WE-ARE-STRAP 1

Ni siquiera ha llegado al mercado todavía, pero las  Nike Air Max 270 React Bright Violet ya han generado una gran cantidad de rumores gracias a su combinación única de tecnologías de amortiguación ultra populares de la marca Swoosh y su nueva combinación de colorways.

nike-air-max-270-react-AO4971-101-WE-ARE-STRAP

nike-air-max-270-react-AO4971-101-WE-ARE-STRAP 4

Desde su debut, las Nike Air Max 270 React  no han logrado romper con los colores esquemáticos de Nike, lanzando cada golpe desde el arco iris hasta un sólo colorway. Ahora en la paleta de colores más vibrante hasta el momento, esta combinación de las Nike Air Max 270 React Bright Violet presenta golpes fuertes de color púrpura en toda la puntera y permanece con la burbuja de aire que lanza un resplandor rosado brillante.

nike-air-max-270-react-AO4971-300-electro-green-yellow-ochre-obsidian-WEARESTRAP

nike-air-max-270-react-AO4971-300-electro-green-yellow-ochre-obsidian-WEARESTRAP 1

También es más que tecnología: su estilo de vida abarca muchas paletas / estilos diferentes, y el último par que aparece combina tonos oscuros de obsidiana con tonos verde menta. Un yin y un yang perfectos, coloridos y refinados, estas Nike Air Max 270 React Bright Violet usan sus tonos verdes antes mencionados como base en la parte superior, mientras que la obsidiana azul oscuro aparece en las capas onduladas, la garganta y la entresuela de espuma React.

nike-air-max-270-react-AO4971-300-electro-green-yellow-ochre-obsidian-4 WEARESTRAP

Los sintéticos de base, desafortunadamente no translúcidos esta vez, se dejan como una base blanca, lo que permite que el swoosh amarillo brille contra él. Los guardabarros llegan en negro, agitando su corte desde la parte delantera del pie hasta el talón con paneles azules superpuestos que agregan un poco de tonos fríos a una muestra que sin duda lo necesita.

Para todos los fanáticos de la marca del Swoosh, estas Nike Air Max 270 React Bright Violet estarán disponibles a partir del 5 de Septiembre en Strap y en nuestra página web: www.wearestrap.com

No hay comentarios.