Travis Scott asiente a las raíces de Texas en su nueva colaboración con Nike: Nike Air Force 1 x Cactus Jack.

Travis-Scott-Nike-Air-Force-1-we-are-strap.2

Es la tercera ocasión en la que el rapero de Houston, Travis Scott, colabora con Nike para poner a la venta unas Nike Air Force 1 y en este nuevo diseño cabe destacar que la parte superior se presenta estampada en multitud de patrones, colores y materiales diferentes en los que la tónica principal es la repetición del nombre del sello discográfico del artista, Cactus Jack, escrito con letras en Ruso, lo que da nombre a esta pedazo de zapatilla : Nike Air Force 1 x Cacus Jack .

Travis-Scott-Nike-Air-Force-1-we-are-strap

Esta Nike Air Force 1 x Cactus Jack se destaca con una cremallera gigante dorada que baja por la lengua, mientras que el zapato luce tonos oscuros en la parte superior. Los patrones impresos en los lados sobre la entresuela Sail y la suela de goma Gum completan el diseño.

Travis-Scott-Nike-Air-Force-1-Low-we-are-strap 5

El camuflaje, la pana, la lona de pato, la franela, el cuero, la gamuza y la lana son materiales resistentes asociados con productos resistentes y resistentes. Mezclados, estos forman el lienzo principal para el Nike Air Force 1 x Cactus Jack, una oda a las raíces de Travis Scott en Texas que encapsula todo lo que zumba en la ropa de calle contemporánea.

Travis-Scott-Nike-Air-Force-1-Low-we-are-strap 6

El diseño combina las telas con acentos de arpillera, una referencia al producto agrícola y un guiño a la resistencia y el trabajo duro. Hay una caracterización del ajetreo, manteniendo la nariz en la piedra de afilar, imbuido también en el zapato. Los logotipos personales de Scott Cactus Jack de la mercancía del tour se combinan con los textiles para formar un cuadro biográfico en estas Nike Air Force 1 x Cactus Jack.

Travis-Scott-Nike-Air-Force-1-Low-we-are-strap 7

Estas pedazo de zapas las tendremos disponibles para todos vosotros en Strap participando a través de nuestro raffle! ¡¡¡¡ Mucha suerte a todos !!!!

 

 

No hay comentarios.