Hazte con la edición especial para Halloween de la mano de Nike con las Nike Air Force 1 «Skeleton»

nike-air-force-1-skeleton-WE-ARE-STRAP

Con menos de dos semanas para la celebración de Halloween, Nike busca sumergirse en el espíritu festivo con su próximo lanzamiento de las Nike Air Force 1 «Skeleton» diseñado perfectamente para truco o trato. Titulada apropiadamente como «Skeleton», esta interpretación inminente saca señales de diseño similares del color blanco que se lanzó el año pasado, pero cambia su base para un cuero negro de estilo nocturno, permitiendo que los gráficos espeluznantes y esqueléticos del hueso del pie brillen como si sacó directamente de la máquina de rayos x.

nike-air-force-1-skeleton-WE-ARE-STRAP.4

Esta vez nos encontramos con un upper en cuero totalmente negro sobre el que se imprime el gráfico de una radiografía de los huesos del pie humano en todo el lateral de las zapatillas y en las dos plantillas interiores, dándole una estética mucho más macabra que la primera versión de estas Nike Air Force 1 «Skeleton».

nike-air-force-1-skeleton-WE-ARE-STRAP 6

Por otro lado, la suela exterior resalta sobre la parte superior gracias a un material termoplástico semitransparente en color hueso que brilla en la oscuridad y la media suela se mantiene en color negro, guardando la armonía con la parte superior.

nike-air-force-1-skeleton-WE-ARE-STRAP 5

Prepárate para la noche más terrorífica de todos los tiempos y rompe con todos los esquemas con estas Nike Air Force 1 «Skeleton» . Estarán disponibles en Strap y en www.wearestrap.com el 25 de Octubre.

No hay comentarios.