Las Nike Air Force 1 LV8 Utility aterrizan en Strap para dejarnos a todos con la boca abierta y con unas ganas locas de estrenarlas!

Nike Air Force 1 LV8 Utility

Un clásico deconstruido. Una renovación necesaria. El diseño de las Nike Air Force 1 LV8 Utility se actualiza a la nueva era con este modelo Nike Air Force 1 LV8 Utility. Son unas zapatillas que mantienen su esencia clásica, pero que también apuestan por la innovación. Algunos detalles especiales son la repetición del logo Swoosh, la etiqueta expuesta en el lateral y la cinta del talón.

Nike Air Force 1 LV8 Utility

Construcción de cuero texturado de primera calidad con detalles en cuero lisos, etiqueta expuesta en los paneles laterales, Swooshes en miniatura bordados en la parte delantera del pie, junto con la marca “TM”, lengüetas de tiro extendidas del talón y una marca de contraste “AIR” en los talones.Siguiendo una de las mayores tendencias de 2018, el Nike Air Force 1 LV8 Utility lleva la deconstrucción al siguiente nivel. Este zapato, que incorpora todo lo que hace que el Air Force 1 sea tan legendario, toma algunas de las características clásicas de Nike y las combina con un diseño limpio y moderno.

Nike Air Force 1 LV8 Utility

Pintado en un color blanco ultra limpio o en negro, las Nike Air Force 1 LV8 Utility están hechas de cuero texturizado de primera calidad, con acentos de cuero lisos, etiquetas expuestas en los paneles laterales y Swooshes en miniatura bordados en el antepié para esa inconfundible estética Nike. Sentada sobre una entresuela de espuma de cuerpo entero, Nike verborrea golpea los paneles laterales en un tono negro asesinado para un toque de contraste.

Nike Air Force 1 LV8 Utility

Si aún estás buscando algo único pero discreto para rockear en cualquier ocasión, ¡no busques más que las  Nike Air Force 1 LV8 Utility. ¡Un clásico moderno !

Ya las tenemos disponibles en Strap y en www.wearestrap.com