Las Nike Air Force 1 Low «City of Dreams» , una versión jamás vista.

nike-air-force-1-low-CITY-OF-DREAMS-WE-ARE-STRAP.jpg 2

En febrero, algunas de las personalidades más importantes y las estrellas más grandes del mundo del baloncesto se reunirán en Chicago. En muchos sentidos, esta ciudad es el telón de fondo perfecto para reunir a la élite de este deporte. La «Ciudad de los sueños» es todo un centro neurálgico de baloncesto en todos los niveles. La prueba está en sus tres éxitos y los diversos programas de élite para jóvenes.

Nike se encuentra actualmente en medio de los preparativos de este gran evento para sacar a la luz la nueva versión de su mítica zapatilla, las Nike Air Force 1 Low «City of Dreams», aprovechando un fin de semana repleto de estrellas, el All-Star Weekend.

nike-air-force-1-low-CITY-OF-DREAMS-WE-ARE-STRAP

Estas Nike Air Force 1 Low «City of Dreams» rinden homenaje a la cultura única y diversa de Chicago uniendo 10 patrones para crear una composición exclusiva.  Estas zapatillas incorporan diferentes texturas como el camuflaje, cuadrículas, estampado de guepardo, lunares y piel de serpiente. Además esta versión lleva unos toques de verde, beige y gris para crear una sneaker con un espíritu mucho más vivo.

 Sin olvidarnos de la parte de la suela intermedia o banda de rodadura, que están envueltas en su parte exterior con una goma que simula a un chicle, para definir aún más su intención de estilo de vida streetwear.

nike-air-force-1-low-CITY-OF-DREAMS-WE-ARE-STRAP.jpg 4

Ya sabéis, estas Nike Air Force 1 Low «City of Dreams» son un sueño ( como bien indica su nombre ) para cualquier amante de las zapas. El día 10 de Febrero saldrán a la venta en Strap.

¡ FOLLOW YOUR DREAMS !

 

 

 

 

No hay comentarios.