Exprésate de la mejor forma que sepas a través de tu AF1 gracias a LeBron James y Nike con su nueva creación: Nike Air Force 1 ’07 MTAA

Air-Force-1-07-x-Uninterrupted-MTAA-CQ0494-100-we-are-strap

LeBron James es más que una de las caras mas representativas de la NBA, sus acciones fuera del campo lo han llevado a crear Uninterrupted y esta vez nos presenta esta maravilla de la mano de Nike, con el slogan “More Than A Athlete” estas Nike Air Force 1 ’07 MTAA que servirán como plataforma individual para la expresión e invita a los atletas y personas que las tengan a plasmar sus experiencias en la propia zapatilla. Las Nike Air Force 1 ’07 MTAA han sido elegidas por ser una de las siluetas mas populares de la marca y porque el color blanco es un lienzo perfecto para expresarse.

Air-Force-1-07-x-Uninterrupted-MTAA-CQ0494-100-we-are-strap 2

La característica más distintiva de esta zapatilla es el mensaje de texto escrito por el mismo «rey» que dice: Soy más que mi cuerpo «,» Soy el mensaje «,» Soy la fuente «,» Y tengo una historia «. Para contar «. También cuenta con cuero blanco en la base, acentos negros en el texto, mientras que el texto» Soy ininterrumpido «, se introduce en la entresuela para un toque final definitivo.

Air-Force-1-07-x-Uninterrupted-MTAA-CQ0494-100-we-are-strap 1

El talón de estas Nike Air Force 1 ’07 MTAA está fabricado en 3M lo que le proporciona tonos reflectantes a toda la parte posterior y la banda que recorre todo el upper con la inscripción “I Am Uninterrupted”. La parte posterior es la que mas varía con relación al resto de AF1, a parte de los toques reflectantes esta incluye las dos máximas de la colaboración, dejando muy presente de que van estas zapatillas.

En la caja estarán incluidos detalles importantes para cumplir la función final de la zapatilla, que es la expresión a través del arte o de las palabras, con los dos rotuladores en azul y negro que combinan perfectamente con el colorway, también incluido un segundo par de cordones en blanco para darle aun mas juego a esta silueta.

Estas Nike Air Force 1 ’07 MTAA estarán disponibles el 26 de Octubre en Strap y en www.wearestrap.com

 

 

No hay comentarios.