Llega a nuestras manos la última hazaña de adidas Originals, el nuevo pack Never Made «Triple White». Un clásico que todos desearemos tener!

Never Made "Triple White"

En el último año, adidas se propuso revitalizar completamente su línea de productos, agregándole un conjunto de siluetas reimaginadas con un motivo de intercambio único en su núcleo. Apodado cariñosamente como el paquete Never Made «Triple White», adidas le ha dado a muchos de sus modelos más antiguos una actualización más moderna, agregando un poco de agresividad a algunos de los perfiles retro más mínimos.

Never Made "Triple White"

adidas ZX930 x EQT

Never Made "Triple White"

adidas Rising Star x R1

Afortunadamente, la marca alemana de calzado no ha terminado con sus lanzamientos revisados, y ha recuperado siete de las iteraciones más populares del paquete en una selección de colores Never Made «Triple White». Sus lujosas fabricaciones en cada una mantienen la estética de la vendimia, mientras que su sutil paleta afina la cápsula en versatilidad. Espere encontrar cada par para lanzar el 19 de noviembre en minoristas selectos.

Never Made "Triple White"

adidas Micropacer x R1

Never Made "Triple White"

adidas Marathon x 5923

Never Made "Triple White"

adidas Country x Kamanda

Never Made "Triple White"

adidas Boston Super x R1

El paquete adidas Never Made «Triple White» es una nueva colección de estilos híbridos que se lanzará este mes, y todo está recubierto en tonos neutros atemporales. Con el Micropacer x R1, adidas ZX 930 x EQT, adidas Rising Star x R1, adidas Marathon x 5923, adidas Country x Kamanda y las adidas Boston Super x R1, cada modelo cuenta con una parte superior mixta que incluye gamuza, cuero, malla y textiles mientras que también está decorado con un estilo vintage.

Never Made "Triple White"

                         adidas 98 x Crazy BW

Busque cada modelo del paquete adidas Never Made «Triple White» en tiendas selectas de adidas.

Disponible el 19 de Noviembre en Strap y en www.wearestrap.com

No hay comentarios.