Cuenta con una de las gamas más amplias de relojes en el mercado actual. Se caracterizaron por crear relojes exclusivamente para surfistas, snowboarders y patinadores. La marca fue fundada en California en 1998 por Andy Laats y Chad DiNenna, que trabajaba en la industria de los deportes de acción y buscó a crear relojes que reflejaran su estilo de vida activo personal.

nixon-watch-review-strap-relojes-wearestrap

Sentry SS.

La primera marca que comenzó a venderse en tiendas de surf y patin y la primera que los surfistas llegaron a defender de verdad. No tanto por sus magníficos diseños pero si por sus capacidades y características técnicas. Como su medición de mareas en gráfica, información sobre más de 200 playas alrededor del mundo y muchas más.

nixon-watch-review-strap-relojes-wearestrap-2

The Mission. Algunos de los relojes de Nixon cuentan con termómetros incorporados con indicador de temperatura exterior, un elementos absolutamente esencial para los snowboarders que les permitan ser conscientes de los cambios bruscos de temperatura que pudieran alterar las condiciones meteorológicas.nixon-watch-review-strap-relojes-wearestrap-1Confianza, calidad, diseño, prestaciones y por muchos más motivos llevamos 8 años trabajando con una de las marcas más consolidadas dentro de Strap.Ya podéis pasar a ver la nueva colección de relojes y carteras Nixon. Sencillamente, perfectas.

No hay comentarios.