Para su nueva colaboración Primavera/Verano 2019, LACOSTE se alía a Opening Ceremony, retailer global y firma fundada en 2002 en Nueva York por Carol Lim y Humberto Leon, así es la nueva colección Lacoste x Opening Ceremony.

Lacoste x Opening Ceremony

Lacoste x Opening Ceremony adopta un enfoque multinacional de venta, así como un diseño moderno y un claro espíritu de exploración a través de colaboraciones exclusivas. Hoy, Lacoste presenta una colección original con Opening Ceremony, que flirtea con los códigos sportswear.

BL_Lacoste_R37F05 001

Divertida, versátil y colorida, esta colección Lacoste x Opening Ceremony que incluye camisetas, polos, una sudadera y un vestido de polo que juega con estilos y estampados diversos. Rayas y color block se mezclan con un estampado reptil para ofrecer una interpretación contemporánea de las piezas clásicas Lacoste. Bordado en hilo dorado brillante, el logo del cocodrilo aparece en las seis piezas de la colección cápsula.

Lacoste x Opening Ceremony

El destacado de esta colección Lacoste x Opening Ceremony , que nos ha dejado con ganas de más, es el polo de cuello falso que se ofrece en tres variantes: un estampado de piel de serpiente y dos versiones a rayas.

Lacoste x Opening Ceremony

La colección Lacoste x Opening Ceremony estará disponible para todos vosotros el día 15  de Abril en Strap y en www.wearestrap.com

No hay comentarios.