Golf Le Fleur, la marca de Tyler, The Creator y Lacoste, la prestigiosa marca de moda francesa, lanzaron una colección de 16 piezas que recopilan sutiles colores pasteles que varían desde el rosado hasta el azul y hacen contraste con el blanco, para rendirle tributo a la cultura tenística de Francia de la década de 1980, al igual que a las tendencias de moda callejera de París. Así es Lacoste x Golf Le Fleur.

lacostexlefleur

 

El próximo día 17 verá la luz la esperadísima colección cápsula Lacoste x Golf le Fleur. En ella, y por primera vez, la firma francesa se alía con el cantante estadounidense Tyler the Creator.Vale resaltar que Tyler, The Creator se ha convertido en una de las figuras artísticas más transcendentales de nuestros tiempos, ya que, ha roto las barreras de la música y el cine para incursionar también en la moda. Pese a ser selectivo, su arte ha formado parte de la cultura pop de nuestra generación.

lacostexlefleur-2 (1)-wearestrap

 

La propuesta está compuesta por 16 prendas que se presentan en bloques de colores planos que recuerdan a las pistas de tenis de los 80. La estética retro marca toda la cápsula.La gama cromática de la colección Lacoste x Golf Le Fleur sigue la estética que el artista utiliza en sus propios videos. Los colores han sido rebautizados. Ahora no digas rosa empolvado, di “lichi”; el beige se convierte en una “geoda” mineral y olvida el color hueso, aquí hablamos de “mascarpone”.

lacostexlefleur-16-wearestrap

 

 

Polos de manga corta creados en algodón grueso, camisetas con botones, sudaderas, pantalones cortos y gorros de pescador. La clásica chaqueta universitaria de lana con bordados. Y la combinación de chaqueta y pantalón de chándal reinterpreta la historia del jogging con tonos pastel. En algún lugar entre el estilo de vida elegante y relajado del tenis y la subcultura street, Lacoste × Golf le Fleur redefine las nociones convencionales de elegancia y estilo casual.

lacostexlefleur-13-wearestrap

 

GOLF le COSTE, como ha sido catalogada la colección, se caracteriza por crear piezas cómodas sin etiquetas de genero. Las chaquetas de lana al estilo varsity tienen un acabado de cuero en las mangas, mientras que los cardigans están hechos de una lana suave y peluda. Las medias que combinan con el resto de las piezas le dan a la colección una constancia única. Además, aparte de llevar el típico logo de cocodrilo que caracteriza a Lacoste, también se puede apreciar varias flores tipo papaverales (también conocidas como poppies) encajadas en los dientes del reptil.

lacostexlefleur-15-wearestrap

 

La colección Lacoste x Golf Le Fleur estará disponible para todos vosotros a partir del 17 de Julio en Strap y en www.wearestrap.com

No hay comentarios.