« Sin elegancia, jugar y ganar no son suficientes. »

El tenis de René Lacoste ha influido en el estilo de Lacoste desde sus comienzos. Lacoste es una marca de lifestyle que nació de la creatividad y el ingenio del campeón de tenis, quien creó el primer polo de la historia, inicialmente para él y sus amigos, para tener un look relajado y elegante al mismo tiempo tanto dentro como fuera de las pistas de tenis. Apodado “el Cocodrilo” por la prensa a finales de 1920, tiempo durante el que fue campeón de tenis y ganó varios Grand Slams.

Hoy en día sus colecciones llevan al next level la elegancia, el estilo y todo lo que representa Lacoste.

               M_DH2071_J8E__strap_lacoste_sport_wearestrap                 M_DH2071_J8E__strap_lacoste_sport_wearestrap-1

               M_DH2071_J8E__strap_lacoste_live_wearestrap-1                 M_DH2071_J8E__strap_lacoste_live_wearestrap-2

La marca Lacoste sigue siendo famosa hoy por su icónico polo, disponible en gran variedad de colores durante cada temporada. Pero más allá de eso, hoy Lacoste también ofrece un abanico de prendas sportswear como calzado, gafas, relojes, perfumes, bolsos y equipaje, cinturones y ropa para el hogar.
Sus dos últimas lineas Lacoste L!ve y Lacoste Sport, son  nuevo estado de ánimo de la marca, una nueva forma de estar en sintonía con la energía y las vibraciones actuales. Estilos donde se mezcla lo clásico con lo contemporáneo en la linea L!ve y materiales técnicos y tejidos dry-fit en la linea Sport.
Ya disponible toda la colección en Strap y nuestra tienda online >> www.wearestrap.com 

No hay comentarios.