El lenguaje gráfico de Black Scale está lleno de simbolismo. La religión, el gobierno, la identidad y la muerte son motivos clave, todos envueltos con una tipografía e imágenes góticas adecuadas. A través del prisma de la moda, el manifiesto de la marca anima a los consumidores a cuestionar la sociedad cotidiana y a descifrar el mundo objetivamente, sin tener en cuenta el «statu quo» en el proceso.

4H9A0040

 

4H9A9789

Reebok Instapump Fury Og x Black Scale.

Style code: BD5009.

 

Lanzada en 1994, el Instapump Fury OG fue una mezcla única de futurismo y diseño de vanguardia. Más de 20 años después, la atrevida estética de la Furia de Reebok sigue atrayendo a admiradores de todo el mundo, incluyendo al fundador de Black Scale, Michael ‘MEGA’ Yabut.

 

4H9A0344

Reebok Furylite x Black Scale.

Style code: BD5011

Inspirada las líneas angulares prominentes en la arquitectura moderna, Furylite se convierte en la segunda parte de esta colaboración única. Ambas zapatillas hacen alarde de materiales complementarios, como piel en negro de alta calidad, charol y una malla única que proporciona el enlace cohesivo entre los dos diseños. El talón de Furylite se ha sumergido en un sorprendente  ‘Solar Green’ que la convierte en una zapatilla más minimalista si cabe.

 

Ya disponibles en Strap y nuestra tienda online >> www.wearestrap.com