Como siempre, comencemos por el principio…

Por todos es sabido quien es Eric Koston y a que se dedica. De padre Americano y madre Tailandesa, este skater no ha dejado de crecer profesionalmente. Desde ganar varias veces en los X-Games y Gravity Games, hasta aparecer en diversas versiones de videojuego Tony Hawk’s Pro Skater.  Fue considerado como el mejor skater en 1996 por la revista Thrasher.

Si seguimos la evolución del skateboard urbano actual desde sus comienzos, el skater profesional de Nike SB Eric Koston ha sido un visionario y pionero en cada paso del camino. Desde que se hizo profesional en el año 1992, Koston ha conservado su brillo en todo momento, tanto en las competiciones más feroces como en la calle. Todo eso, además, con la apariencia de no tomarse nunca nada muy en serio. Sus ruedas siempre están en movimiento, aunque no esté sobre la tabla, ya que Koston ha contribuido a la evolución del skateboard con su dedicación al diseño de zapatillas, a la prensa escrita y a los medios online, entre otras cosas.

Después de los anteriores lanzamientos de modelos como Eric Koston Max 2 o Koston 2 Hyperfeel, llevábamos un tiempo esperando que el gigante de Oregon se reinventara con alguno de sus modelos más populares de skate. Recibimos en Strap el nuevo diseño de Eric Koston Max en dos colores, el cual nos transmite un aire a la primera silueta de la mítica Eric Koston I.

nikesb-Koston-max-snaeker-skate.jpg 1

nikesb-Koston-max-snaeker-skate

Eric Koston Max. 

Style code: 833446-041.

nike-sb-koston-max-black-grey-833446-001-mood-3

nike-sb-koston-max-black-grey-833446-001−475

Eric Koston Max

Style code: 833446-001.

La parte superior de esta zapatilla esta creada en una malla transpirable mientras que los cables Flywire nos aportan una sujeción dinámica y un bloqueo adicional.

Su inconfundible media suela trasera  con la ventana de Air Max y su media suela delantera Free, hacen de esta zapatilla una guante para el pie.

Ya tenéis disponibles los dos colores en Strap y también en nuestra tienda online >> www.wearestrap.com

    

No hay comentarios.