EQUINOX es la nueva capsule collection que aterriza en Strap en colaboración con la marca alemana Reell y el joven diseñador Ausias Pérez. Esta colección es vanguardista, atrevida y misteriosa, como lo era Aleister Crowley el místico y provocador social en la que se inspira esta colección.

EQUINOX _ AUSIAS PEREZ X STRAP X REELL trasera bomber y gorra

Cinco piezas exclusivas provocadas por el diseñador Ausias Pérez, que traen de vuelta los matices más extremos de Crowley como el ocultismo, los tonos solemnes y las complejas imágenes de su tarot. Una simbología oculta que aparece bordada en cada prenda y que busca revivir el inconfundible estilo que Crowley dibujó entorno al 1909.

EQUINOX _ AUSIAS PEREZ X STRAP X REELL conjunto

 

EQUINOX _ AUSIAS PEREZ X STRAP X REELL conjunto 3

 

EQUINOX _ AUSIAS PEREZ X STRAP X REELL conjunto 2

Ésta es una colección que posee una simbología ocultista y está llena de códigos sobre la búsqueda de la luz y el conocimiento y que pretende activar las voces del subconsciente que nos recuerdan la premisa de vivir una vida apasionada y permisiva, sin caer en convencionalismos.

EQUINOX _ AUSIAS PEREZ X STRAP X REELL camiseta espalda

Equinox Capsule Collection »STRAP x AUSIAS PEREZ x REELL» estará disponible a partir del día 15 de Diciembre en Strap y en nuestra página online >> www.wearestrap.com <<

 

No hay comentarios.