Fila es sinónimo de crear estilo en lo que a ropa deportiva se refiere. La firma deportiva italiana, con casi un siglo de existencia, inicia su expansión en el mercado español a través de tiendas propias y franquiciadas. Diseño, vanguardia e innovación marcan los pasos de esta marca de moda deportiva.

Seducir a golpe de tejidos, de vanguardia, de vestir a campeones sobre las pistas más duras y que no se les resista nada. Fila ha trazado una línea de unión entre el deporte y la moda, consiguiendo, a día de hoy y tras décadas de éxitos, posicionarse como una de las marcas deportivas con mayor reconocimiento, dentro y fuera de Europa. La firma, que nació en Italia hace casi 100 años, ha iniciado su nueva expansión en España.

La que marcara un antes y un después en la década de los 80 y 90, regresa de la mano de una de las colaboraciones más esperadas del 2017.

Fila X Staple llega a Valencia.

FILA-STRAP-WEARESTRAP-POLO-ONLINE

Fila x Staple STRIPE POLO.

Style code: 1702P3591-RO.

FILA-STRAP-WEARESTRAP-TEE-ONLINE

Fila x Staple CAMO PIECED TEE.

Syle code: 1702C3594.

FILA-STRAP-WEARESTRAP-TEE-ONLINE-1

Fila x Staple LOGOS TEE.

Style code: 1702C3582

En días pasados hablamos de todas las colaboraciones que este año Staple Design llevará a cabo con diversas marcas de sneakers. Puma, Airwalk e incluso Nike, se aliaron este año con este visionario personaje para darle un toque de Pigeon a su marca.

Entre una de las alianzas más esperadas esta la colabo con Fila, ya que representa el regreso de una alianza que no veíamos desde el 2012. Por fin, hoy podemos adquirir la linea que Staple creó con la marca y sobra decir, que es realmente una muestra del característico estilo de la mente detrás del Pigeon.

Ya disponible la colección al completo en Strap y nuestra tienda online>> www.wearestrap.com

No hay comentarios.