Stampd es una de esas marcas a las que le gusta dar que hablar. Pero cuando una firma tiene un historial tan consistente entre los fans del streetwear y  los capos de la moda al mismo tiempo, definitivamente comienzas a preguntarte cual es la mente maestra detrás de todo esto. Afincada en Los Angeles, Chris  Stamp de alguna manera ha encontrado la formula para crear la gallina de los huevos de oro.

Así, entre multitud de grandiosas colaboraciones que tiene, en Strap nos quedamos con la que sin duda representa el streetwear y la moda en estado puro.

Puma x Stampd

17SS_BTL_ECOM_SP_Select-Stampd-Clyde_Home-Hero_1440x570

17SS_BTL_ECOM_SP_Select-Stampd-Trinomic_Select-PLP_1440x570_2

El diseñador Chris Stamp, quien infunde toques de estilo clásico en el estilo juvenil contemporáneo, le da un giro sofisticado a los atuendos urbanos con su marca, cuyo nombre es casi igual a su apellido: STAMPD. Su colección más reciente expande el concepto actual «Hecho para hacerlo realidad» y explora los límites de la tela y la fabricación, con inspiración en los azules de la profundidad del océano y las estructuras arquitectónicas. Ahora, sobre la marcha, la colaboración de Puma x STAMPD ofrece una variedad de diseños deportivos más amplia y llamativa en todo su calzado, que incluyen una sensual línea para correr que enfatiza las innovaciones técnicas, desde reflectividad hasta diseños Trinomic.

Ya disponible en Strap y nuestra tienda online >> www.wearestrap.com

 

No hay comentarios.