Comenzamos a sentir las buenas y cálidas temperaturas y en nuestra cabeza solo existen bañadores, tirantes, arena sol ychancletas de playa.

Las chancletas  usadas indistintamente por ambos sexos, aunque los modelos femeninos tienen mayor diversidad de color que los masculinos; principalmente se utilizan en verano, bien en gimnasios y en deportes acuáticos, aunque no son pocos quienes las utilizan a diario para estar por casa, o incluso para vestir. El diseño de este tipo de calzado  se ha mantenido prácticamente inalterable en sus años de historia.

Ahora, Nike Sb se sube al carro del verano 2017 sacándose de la manga las míticas Benassi Solarsoft esta vez, combinadas con lo mejor de la linea de skateboarding de Nike.

benassi-solarsoft-strap-wearastrap

Nike Benassi Solarsoft Sb.

Style code: Black 840067-001 – Red 840067-601.

Este modelo tan particular de calzado cuenta con incondicionales fans, al ser un complemento de gran comodidad y frescura para el verano.

Todos conocemos de sobra el modelo Benassi de Nike Sportwear, esta vez, Nike Sb nos presenta el mismo modelos pero con la diferencia de una suela mucho más cómoda gracias a su sistema «Solarsoft».

Ya disponibles en Strap y en nuestra tienda online www.wearestrap.com

No hay comentarios.