Converse CTAS Pro x Sean PabloA real Custom Artwork By Sean Pablo

Converse CTAS Pro x Sean Pablo

 Retrocedemos hasta el Día de San Patricio del año 2014 para que un joven skater irrumpiera en la escena a través de un vídeo de la tienda de skate por excelencia, Supreme. Fue entonces cuando aparecían algunos de los mejores trucos de Sean Pablo. Un desconocido skater que agitaba la escena y despertaba la atención de algunos de los nombres propios por excelencia del skater, como Mark GonzalesAlex Olson Jason Dill, entre otros.

Converse CTAS Pro x Sean Pablo

Nacido en Los Ángeles, pero residente en Nueva York desde que su fama comenzó a agitar el mundo del patín, Sean Pablo es tan reconocible por su aspecto estético como por su forma de patinar. Tatuajes, uñas pintadas y ropa ancha que se diluyen entre un estilo de patinaje relajado, rebelde y elegante.

Converse CTAS Pro x Sean Pablo

 Converse, con cada vez mayor peso dentro de la cultura del skate, ya fué noticia por su colaboración con Illegal Civilization, hoy es turno de Sean Pablo. Una colaboración que ha atraído una Chuck Taylor completamente renovada: Converse CTAS Pro x Sean Pablo.

 Estas Converse CTAS Pro x Sean Pablo también es un guiño al patín original: el Chuck Taylor. La versión de Sean Pablo es un tributo delgado y recortado para todos los creativos y deportistas reacios que debaten todo su tiempo entre patinar o no.

Converse CTAS Pro x Sean Pablo

 Sobre estas Converse CTAS Pro x Sean Pablo el skater ha dejado su sello a través de una serie de dibujos, que dan la sensación de haber sido pintados a mano, todos ellos rindiendo homenaje a la educación que el artista recibió.

Aquí os dejamos un vídeo donde podéis ver al skater en sus inicios con Converse.

 

Estas Converse CTAS Pro x Sean Pablo , ya están disponibles en Strap. También podéis comprarlas a través de nuestra web: www.wearestrap.com