Converse x Golf Le Fleur Gianno, un estilo completamente nuevo.

Converse x Golf Le Fleur Gianno

Después de casi dos años rediseñando las míticas Converse One Star para su colección Golf Le Fleur, Tyler The Creator presenta ahora su segunda zapatilla, Gianno. Diseñada desde cero, Converse y Tyler The Creator han diseñado estas Converse x Golf Le Fleur Gianno inspiradas en el estilo de los 90 y la pasión de Tyler por el aire libre.

Estas Converse x Golf Le Fleur Gianno están totalmente creadas a partir de la imaginación de Tyler. Se inspiró en el calzado retro, como las siluetas de atletismo o baloncesto, pero a su vez introduce unas líneas suaves que provienen de su icónica flor. Así define este diseño, como algo poco convencional.

Converse x Golf Le Fleur Gianno

Converse x Golf Le Fleur Gianno

Si hablamos de este diseño más en profundidad, destaca su combinación entre estilo y funcionalidad. Predomina la combinación de cuero, gamuza y capas de malla. En la parte superior destaca un motivo de fleur mini grabado. La suela exterior de estas Converse de Tyler lleva una banda de rodadura geométrica para un mejor agarre.

Converse x Golf Le Fleur Gianno

Esta nueva combinación de color resultará muy familiar para los seguidores de Golf Wang, el Parfait Pink, uno de los tonos favoritos de Tyler. 

Las Converse x Golf Le Fleur Gianno estarán disponibles a partir del 16.04 en nuestra tienda online: www.wearestrap.com