El nuevo pack que ASICS  presenta como avance de su colección para este otoño 2016, es todo un homenaje al poder de la naturaleza. El CHAMELEOID MESH PACK se inspira en los exóticos camaleones y su capacidad para cambiar el color de su piel dependiendo del ambiente. El pack incluye los modelos GEL-KAYANO TRAINER EVO y GEL LYTE RUNNER, que presentan un look muy sorprendente.

29394004431_a92fdfee76_o

Asics Gel Kayano Trainer Evo «Chameloid»

29439330556_83b2742352_o

La curiosa habilidad que tienen los camaleones para cambiar de color ha llamado la atención del equipo de diseño de ASICS  y han diseñado un upper que no sólo es ligero y transpirable, sino que, al igual que este peculiar animal, cambia de color dependiendo del ángulo desde el que se le mire.

 

Tanto el modelo GEL KAYANO TRAINER EVO como el GEL LYTE RUNNER cuentan un mesh bicolor que varía entre el brillante Fiery Coral y el intenso Gecko Green. El contraste en negro de la lengüeta y el talón hace que los colores se acentúen al máximo. Ambos modelos cuentan con la tecnología GEL característica de ASICS, con una suela en un blanco puro que da luminosidad a este pack. Como toque final el logo de ASICS  se presenta bordado tanto en la lengüeta y el talón en un verde intenso.

 

 

Unas sneakers evolutivas que combinan el estilo de los corredores de los años 90 con un estilo actual y detalles con la tecnología más novedosa. Gracias a la conocida tecnología  GEL, con este modelo caminarás sobre el aire.

 

Ya disponibles en Strap.

 

No hay comentarios.