¡ Las nuevas adidas Yung-1 ,el estilo retro del running de los 90 ! La adidas Falcon Dorf de los 90 se convierte en la zapatilla de moda tras un auténtico ejercicio de creatividad y nostalgia. Esta versión recupera la esencia del modelo original y lo mejor de su estética retro.

adidas Yung-1

Diseñado con toques de diseño de la historia de la marca en mente, las adidas Yung-1 presentan una apariencia que llama la atención de los actuales sneakerheads de todo el mundo: zapatos “papá” fornidos que llevan una estética decididamente de los 90.

adidas Yung-1

En sus inicios, la silueta inspirada en Falcon Dorf se ha desplegado en una serie de iteracciones brillantes.La popular zapatilla adidas Yung-1 ha estado disponible en una gran combinación de colores. La parte superior utiliza paneles de ante, malla y nubuk en toda la superficie.

adidas Yung-1

Desde entonces, el corredor de inspiración retro ha atenuado su estética significativamente, con algunas excepciones, por supuesto, ya que la mayoría de sus selecciones han dado paso a esquemas de colores relativamente mundanos que se apoyan en tonos de grises, blancos y marrones. Preparado para regresar en marzo, las adidas Yung-1 regresa con un toque del color que tanto necesita, combinando Clear Orange, Collegiate Royal y destellos de color rosa sobre una base principalmente blanca como el cristal para atraer a aquellos que buscan hacer una declaración con su Calzado de primavera.

adidas Yung-1

 

Las adidas Yung-1 estarán disponibles a partir de 1 Marzo en Strap y www.wearestrap.com

 

 

 

 

No hay comentarios.