Al igual que su predecesor adidas Yeezy Boost 700 “Salt”, de color simple, las adidas Yeezy Boost 700 Analog de Kanye incluyen la reciente serie de esquemas de colores inspirados en la naturaleza que sirven como una desviación de gran parte de lo que la marca ha hecho en los últimos años.

BOOST_700_ANALOG_Left_Social_TW_1024x512

Aunque la línea adidas Yeezy de Kanye West se encuentra en su segunda versión del modelo Yeezy 700, tampoco se ha olvidado del adidas Yeezy Boost 700 Analog original, ya que se lanzará un nuevo colorway “Analog” en abril. Rompiendo la tendencia de tonos de tierra en su mayoría oscuros que han prevalecido en otros lanzamientos de Yeezy en los últimos meses, el analógico opta por una mezcla de colores angelical blanco, gris suave y crema en su parte superior con muchas capas, un estilo que se completa a través de pequeños Golpes de material reflectante de alta visibilidad hacia el talón.

adidas Yeezy Boost 700 "Analog"

La entresuela de las adidas Yeezy Boost 700 Analog también se adentra en la tendencia tonal, sin tener en cuenta la propensión de las versiones anteriores para agregar toques de color brillante a sus detalles ovalados alargados al optar por un blanco simple.

adidas Yeezy Boost 700 "Analog"

El acolchado Boost de longitud completa recubierto garantiza una conducción cómoda, y la suela externa está vestida de un negro ahumado, que proporciona el contraste suficiente con el resto de la paleta de luz del zapato.Esta próxima adidas Yeezy Boost 700 Analog equipa una gama de tonos blanco y crema en lugar de gris en las iteraciones anteriores.

adidas Yeezy Boost 700 "Analog"

Las adidas Yeezy Boost 700 Analog estarán disponibles en Strap y en www.wearestrap.com a partir del 27 Abril.

No hay comentarios.