Las adidas yeezy boost 350 v2 butter llegan con la entrada del verano y un nuevo colorway que ha causado grandes expectativas.

Boost350V2Butter_01_Social_IG_1200x1200

Después de barajar entre dos modelos para este lanzamiento, primero la ice yellow siendo remplazada por la peanut butter y levantando ciertas discrepancias, se hace oficial la salida al mercado de las yeezy boost 350 v2 butter para el próximo 30 de junio, formando parte de uno de los colores de «SLPY-350». Las adidas yeezy boost 350 v2 butter llegan con un color casi tan claro como el lanzamiento de las yeezy boost 350 v2 cream white del año pasado, pero esta vez combinando el amarillo con el blanco y dando paso a un color butter que para los amantes de yeezy supondrá un par obligatorio en sus armarios.

ADIDAS YEEZY BOOST 350 V2 Butter

ADIDAS YEEZY BOOST 350 V2 Butter

Las yeezy boost 350 v2 butter parten a priori con los mismos rasgos que le han llevado a tener la influencia que tienen hoy en día en el mundo de las sneakers, desde sus gruesos cordones que le dan personalidad a la pestaña trasera en la parte del talón. Lo que más diferenciará a la adidas yeezy  boost 350 v2 butter será la reconocida franja en el lateral exterior de la zapatilla, a diferencia de casos anteriores los cuales la franja tenía mayor protagonismo al ser de un color distinto a la base de la zapatilla, con las yeezy boost 350 v2 butter  la franja con el SLPY-350 tendrá el mismo tono de la zapatilla pero aún así se apreciará. Para completar el look, esa entresuela icónica, llevará incorporada tecnología Boost oculta, promete una comodidad inigualable la que hace aún más atractiva esta zapatilla creada por el rapero/diseñador kanye west.

ADIDAS YEEZY BOOST 350 V2 Butter

El próximo 30  de junio y en futuros lanzamientos de las adidas Yeezy Boost, se podrá optar a la compra en nuestra tienda física STRAP y en nuestra página web WWW.WEARESTRAP.COM

No hay comentarios.