Kanye West y adidas Originals han confirmado oficialmente que las adidas Yeezy 500 «Salt» se lanzarán el 30 de noviembre. Las adidas Yeezy 500 «Salt»  serán la cuarta combinación de colores, después de las iteraciones «Blush», «Super Moon Yellow» y «Utility Black».

adidas Yeezy 500 "Salt"

A juzgar por esta última versión, parece que el modelo adidas Yeezy 500 «Salt» continuarán siendo renovados en combinaciones de colores monocromáticas.

adidas Yeezy 500 "Salt"

El entrenador de la parte superior baja tiene un color gris claro (o «sal»), con una parte superior de ante tonal, costuras, cordones y una suela voluminosa de adiPRENE.

adidas Yeezy 500 "Salt"

Las adidas Yeezy 500 «Salt» alias Yeezy Desert Rat 500 son unas nuevas zapatillas para correr YEEZY de Kanye West y adidas. Cuenta con una mezcla de gamuza, malla, espuma de adipreno y mucho más.

adidas Yeezy 500 "Salt"

El 500 es el diseño de inspiración más utilitaria de West hasta el momento, y se inspira en las botas militares y de senderismo. Caerá junto con el «Zebra» YEEZY Boost 350 V2 (9 de noviembre), el pantalón de entrenamiento de Calabasas (17 de noviembre) y el «Sesame» YEEZY Boost 350 V2 (23 de noviembre).

adidas Yeezy 500 "Salt"

No seas salado, sal de tus sentimientos y pillate un par de adidas Yeezy 500 «Salt».

Disponibles el 30 de Noviembre en Strap y en www.wearestrap.com

No hay comentarios.