Podría decirse que adidas Ultra Boost OG es el rey de las muchas ofertas de la marca alemana Sportswear, que marca el comienzo de una fusión de estilo y comodidad que ha llevado a muchos a afirmar que es sobre todo cómodo.

adidas Ultra Boost OG

Desde que Kanye usó por primera vez el modelo en torno a su introducción, el zapato se ha convertido en un pilar para los sneakerheads tibios y ávidos, aunque poco a poco comenzó a perder tracción en el último año. Con el objetivo de recuperar el encanto que una vez tuvo la alineación, Three Stripes está emitiendo lo que efectivamente es un retorno a la forma para el zapato mediante la devolución de sus herramientas originales.

adidas Ultra Boost OG

Manteniéndose fiel a cómo apareció una vez, el próximo lanzamiento llega en el icónico tejido Primeknit 1.0 junto con los acabados de lujo de sus aglets de oro y la tipografía correspondiente a lo largo del fuerte tacón púrpura. Sin embargo, la exclusiva unidad Boost viene con una ligera modificación técnica, que se actualiza con el caucho Continental más reciente.

adidas Ultra Boost OG está listo para hacer una reaparición este año. Sorprendentemente, solo han pasado tres años desde que nos presentaron al cómodo corredor de Three Stripes. El colorway inaugural compartió una parte superior Primeknit con una jaula de cordones negro. Su contador de tacón azul se destacó como complemento del resto de la parte superior, ya que dio la bienvenida a la marca adidas Ultra Boost OG de plata metálica para darle un toque de estilo adicional. Su amortiguación BOOST se realiza en blanco con la suela de caucho Continental sumergida en negro.

adidas Ultra Boost OG

Según el minorista Rev Up Sports, se espera que lleve el retro en diciembre. Manténgase sintonizado para obtener información adicional sobre minoristas seleccionados que también albergan la reposición también. También puede consultar adidas Ultra Boost OG en «Core Black» y «Tech Ink».

adidas Ultra Boost OG

 

Disponibles a partir del 1 de Diciembre en Strap y en www.wearestrap.com