Las nuevas Adidas  Supercourt Premiere es el último lanzamiento de Three Stripes. Tiene como inspiración la identidad vintage que hoy en día es tendencia.

Adidas Supercourt Premiere

 

Esta zapatilla reinventa el clasicismo del tenis. La parte superior de piel con refuerzos de nobuk presenta distintos volúmenes que le aportan profundidad y textura.Fue presentado por la marca de las tres bandas en enero de 2019. Su llegada estuvo acompañada del SC Trainer, otro modelo genial, aunque muy distinto.

Adidas Supercourt Premiere

 

Las Adidas Supercourt Premiere presentan una silueta de cortes sencillos que destaca tanto que es como si te golpeara en la cara. Con una parte superior hecha en cuero extra premium con muy pocos cortes. Entre estos, destaca el corte que va desde la parte media del sneaker y bordea todo el toe box. También la pestaña del talón y la de los laces. El upper cuenta con algunas costuras onduladas en los paneles laterales que le sientan muy bien.

Adidas Supercourt Premiere

 

La ausencia de las tres bandas clásicas de las zapatillas adidas tampoco se hace extrañar. En su lugar, el panel externo de las Adidas Supercourt Premiere luce el nombre de la marca seguido por el imponente Trefoil. La media suela es otro punto focal. Para los amantes de un midsole prominentes, este sneaker es ideal. Su construcción en goma se une con la suela, esta última tiene un patrón en zigzag, mejor conocido como “espina de pescado”.

Adidas Supercourt Premiere

 

Las Adidas Supercourt Premiere están disponibles en Strap y en www.werestrap.com

 

No hay comentarios.