Hoy traemos una zapatilla que llevábamos mucho tiempo esperando y por fin ha llegado! Aquí os contamos como son las Adidas Ozweego. Gracias a la reciente colaboración bien recibida de Raf Simons y al constante descubrimiento de cada vez más combinaciones de colores, la línea Adidas Ozweego se encuentra actualmente entre las más originales de adidas.

Adidas Ozweego

La mayoría de las siluetas de este estilo de vida están llenas de colores, y ahora están en un audaz maquillaje naranja. Aquí se utilizan múltiples tonos , con detalles que van desde una base de malla de mandarina brillante hasta una naranja de arcilla más terrosa en las superposiciones de ante y pequeñas tiras de color crema en el gráfico de tejido de tres franjas del medio pie.

Adidas Ozweego

Las Adidas Ozweego llevan incorporada tubería de plástico de la firma también está vestida de naranja y se tuerce a través del sistema de cordones / alrededor del talón, donde presenta la marca de texto negro. La otra desviación de color aparece a través de una pequeña cantidad de borde negro alrededor de las superposiciones mencionadas anteriormente, y una entresuela de adiPRENE ofrece mayor comodidad. Las plantillas que llevan estas Adidas Ozweego y la lengüeta de cuero completan el look ofreciendo una sensación de primera calidad para acompañar los estilos deportivos.

Adidas Ozweego

Siguiendo las siluetas recientes de LXCON y Nite Jogger, adidas parece continuar con sus diseños futuristas con lo que se cree que se llama Adidas Ozweego

Adidas Ozweego

Las Adidas Ozweego estarán disponibles para todos vosotros a partir del 22 de Junio en Strap y en www.wearestrap.com 

 

No hay comentarios.