El paquete adidas Ozweego «Tech Moon Landing» está fuera de este mundo.

ADIDAS-OZWEEGO-WE-ARE-STRAP.jpg 5

El Apolo 11 aterrizó en la luna hace cincuenta años, y para celebrar ese salto gigante para la humanidad, adidas presenta este paquete adidas Ozweego «Tech Moon Landing» y está literalmente fuera de este mundo.

ADIDAS-OZWEEGO-WE-ARE-STRAP.jpg 6

Con una estética de la era espacial, el paquete adidas Ozweego «Tech Moon Landing» consta de seis combinaciones de colores , que incluyen ‘Gray Five’, ‘White’, ‘Clear Granite’, ‘Clear Brown’, ‘Gray Four’ y ‘Black’. Todos los modelos están hechos de un material de neopreno brillante que está inspirado en trajes espaciales listos para la misión, y los detalles de diseño en la parte superior se han hinchado para mayor profundidad.

ADIDAS-OZWEEGO-WE-ARE-STRAP.jpg 3

Abajo, encontrará una unidad adiPRENE de estilo agresivo  para mayor comodidad que se siente como si estuviera caminando en la luna, y está forrada con una suela de goma negra para una tracción duradera en cada paso.

ADIDAS-OZWEEGO-WE-ARE-STRAP.jpg 4

Cada sneaker de esta colección adidas Ozweego «Tech Moon Landing» está hecha de una sola pieza de satén brillante , los detalles laterales inspirados en la estética de los trajes de astronauta y las tecnologías de exploración espacial definen la silueta de la zapatilla. La suela de goma negra duradera contrasta con una entresuela tono sobre tono con el cuerpo del zapato y los cordones de colores ofrecen una alternativa que consiste en cuerdas elegantes .

ADIDAS-OZWEEGO-WE-ARE-STRAP1

Estas adidas Ozweego «Tech Moon Landing» aterrizarán desde la luna directamente en Strap y saldrán a la venta el 26 de Octubre.

También disponible en nuestra web: www.wearestrap.com 

No hay comentarios.